Siguen las negociaciones

Rosberg y su renovación con Mercedes: "Nada de qué informar"

29/06/2016 11:04

Nico Rosberg no se deja llevar por los rumores sobre su futuro a pesar de las declaraciones de Niki Lauda, quien ha asegurado recientemente que piloto y equipo están listos para aceptar una renovación de dos temporadas más.

El alemán mantiene la discreción y asegura que su situación no ha variado lo más mínimo. Las palabras de Lauda daban a entender que la firma final era una realidad, pero Rosberg asegura que todo sigue igual.

"No hay nada de qué informar", ha comentado en declaraciones a la agencia de noticias DPA. "No ha cambiado nada, pero el tiempo tampoco es una presión".

Rosberg está enfrascado en negociaciones con Mercedes AMG para tratar una ampliación de su actual contrato, que vence al término de este Mundial. Ambas partes quieren seguir juntas, aunque al principio trascendió que el piloto solicitaba tres años más y que la escudería sólo le ofrecía uno.

Hace unos días, el teutón se mostró confiado de que será posible alcanzar un acuerdo. "Estoy seguro de que seguiré en Mercedes muchos años más".