En paz con su decisión de retirarse

Rosberg: "La vida tiene más cosas que ofrecer que correr en círculos"

Jordi Angrill
23/01/2017 09:12

Nico Rosberg está encantado con su decisión de abandonar la Fórmula 1. En una conferencia sobre liderazgo en el Foro Mundial Económico en Davos, Suiza, el piloto alemán explicó que retirarse en su "máximo nivel" era más importante para él que seguir en la competición durante más años.

"La vida tiene más que ofrecer que pilotar en círculos", así de tajante fue Rosberg, quien está completamente en paz con su decisión y feliz con su nueva vida sin compromisos. "Todo el mundo necesita encontrar su camino y descubrir qué es lo mejor para él", afirmó el embajador de Mercedes.

Con todo el tiempo libre del mundo, el campeón de 2016 todavía no ha decidido qué hará, aunque tiene algunas ideas. "Hace once años que no hago esquí porque mi contrato no me lo permitía". El expiloto de Mercedes será ahora embajador de la marca de la estrella y también tiene otros planes como "visitar a niños enfermos" en Alemania. En cuanto a ideas de negocios, Rosberg ve con buenos ojos invertir "por ejemplo en los coches eléctricos".