Inicio de temporada complicado para el inglés

Rosberg: "Hamilton se recuperará"

04/04/2016 17:23

Que Nico Rosberg está en un momento muy dulce es un hecho, pero también es cierto que tras el Gran Premio de Estados Unidos de 2015, disputado en el trazado tejano de Austin, Lewis Hamilton no está tan dominante

Pero el alemán, que a su vez es el piloto con más carreras ganadas sin ser campeón del mundo empatado con Striling Moss - ambos atesoran 16 triunfos - apuesta por la recuperación de un Hamilton que está sufriendo sobre todo en las salidas. "No me estoy regodeando en sus problemas, estoy totalmente concentrado en hacer mi trabajo y tener una gran salida, tal y como hice en Sakhir para poder vencerle. Lewis Hamilton se recuperará, lo sé por qué ha estado muy fuerte los dos últimos años", afirmó Nico para F1i. 

Lo cierto es que el Mercedes funciona, pero Hamilton ha salido desde la pole en las dos citas de la temporada 2016 y todavía no ha podido subirse al cajón más alto del podio. Nico Rosberg ha señalado también que él está centrado en hacer su parte, dar lo mejor de sí y superarse a diario para seguir con esta tónica y prolongar la racha de victorias.

Voy carrera a carrera, disfrutando del momento 

"No he cambiado mi mentalidad. El año pasado fui a por todas pero las cosas no salieron como esperaba, ahora en estas dos carreras todo ha ido mucho mejor. No estoy pensando en toda la temporada. Voy carrera a carrera, disfrutando el momento. Quiero sacar lo mejor de cada una de ellas y ganar más carreras. Me siento privilegiado de conducir este coche, llego a China sabiendo que voy a poder luchar por la victoria y eso es magnífico. Es genial poder celebrarlo con el equipo y eso me llena. Simplemente estoy viviendo el momento".