La pretemporada llega a su ecuador

Ricciardo: "La lucha entre Red Bull, Williams y Ferrari estará igualada"

20/02/2015 21:13

Se avecina una temporada disputada en la lucha por las plazas del podio o eso es al menos lo que se desprende de las palabras de Daniel Ricciardo, que confiesa que hay tres equipos empatados a la estela de la todopoderosa Mercedes.

Ricciardo ha sido hoy el hombre más veloz del día. Su 1'24''5 es siete décimas de segundo más rápido que la Pole Position del Gran Premio de España 2014, propiedad de Lewis Hamilton. Pero el australiano no se fija en los tiempos absolutos para hacer sus valoraciones, se fija en el conjunto.

Ahora mismo parece que todos estamos a un nivel similar

"Mercedes estará ahí luchando por los podios, casi seguro, y creo entre Williams, Ferrari y nosotros la lucha estará bastante igualada. El Ferrari ya pareció un coche fuerte en Jerez, ahora mismo parece que todos estamos a un nivel similar".

El australiano confiesa también que guarda una relación cordial con su nuevo compañero, el recién ascendido de Toro Rosso Daniil Kvyat.

"Está en una situación similar a la mía, pero él es más joven. Sólo tiene que concentrarse en sí mismo e intentar evitar que lo que le rodea le distraiga. Con un poco de suerte nos irá bien a los dos. La relación con Dan ha sido buena desde el primer día, estoy bastante contento de tenerlo a mi lado".