Singapur, en el punto de mira

Ricciardo confía en volver a subir al podio esta temporada

Víctor Bolea
27/08/2015 09:34

La vuelta de las vacaciones parecía que iba a ser todo un reto para el equipo Red Bull, con dos circuitos de velocidad pura en el que motor gana enteros. Sin embargo, la formación de Milton Keynes salvó los muebles y, dejando a un lado el abandono de Daniel Ricciardo, Daniil Kvyat rozó el podio con una cuarta posición gracias a un último stint formidable. 

Todavía hay algunas pistas en las que podemos subir al podio, por ejemplo en Singapur

Ricciardo quiere resarcirse del problema mecánico que tuvo en Spa-Francorchamps en el próximo Gran Premio de Italia. Pero el piloto australiano es consciente que será un trazado complicado para soñar con un podio, por lo que ya tiene en el punto de mira la carrera en Singapur. "Todavía hay algunas pistas en las que podemos subir al podio, por ejemplo en Singapur. Soy optimista de que podamos abrir otra botella de champán este año", comenta en una entrevista con el portal TheBestF1.

El optimismo es algo que nunca perderá el piloto de Red Bull y, tal es así, que confía en luchar por el título el año que viene. "Demostré el año pasado que tengo mucha convicción en mis habilidades. Aún soy joven y tengo el tiempo de mi lado, así que sigo creyendo que puedo ser campeón del mundo de Fórmula 1", asegura un convencido Ricciardo. 

"Creo que el próximo año todo es posible. Nunca se sabe, ya que este deporte cambia muy rápidamente. En realidad, no se sabe quién va a dominar el próximo año. Además de Hungría, este año no ha sido tan emocionante, porque parece que todos los equipos tienen su lugar y uno domina. Sería agradable estar en la batalla con más equipos y con mayor frecuencia", añade.  

Si te interesa esta noticia