No nay nada decidido

Red Bull espera encontrar una solución en Austin, según Marko

19/10/2015 10:09

El equipo Red Bull sigue sin tener su futuro claro dentro de la Fórmula 1. Tras las últimas modificaciones en el reglamento de la FIA, la escudería austriaca podría adquirir motores de 2015 si, finalmente, llega a un acuerdo con algún fabricante.

Por el momento no hay nada decidido. Espero que tras la carrera en Austin, sepamos hacia dónde vamos

El asesor del equipo de la marca de bebidas energéticas, Helmut Marko, sigue sin tener claro si Red Bull estará en la Fórmula 1 la próxima temporada, ya que por el momento no han llegado a ningún acuerdo con algún fabricante de motores. "Por el momento no hay nada decidido. Espero que tras la carrera en Austin, sepamos hacia dónde vamos", comentó  para la revista alemana Auto Bild Motosport.

En medio de este caos de motores los rumores apuntan a que Red Bull podría estar interesado en adquirir motores V8. Aunque si así fuera tendría que ser en una competición al margen de la Fórmula 1, puesto que este tipo de unidades no se ajustan al reglamento de la FIA. 

Por su parte, el equipo Audi se mantiene firme y rechaza rotundamente su posible entrada a la Fórmula 1, aprovechando la situación en la que se encuentra la compañía de bebidas energéticas. "No veo opción alguna de entrar en Fórmula 1 actualmente. No tenemos esa idea y no sé de dónde viene. Audi no tiene ninguna intención", explicó el director de Audi Motorsport, Wolfgang Ullrich, en El Mundo Deportivo.