Ganas de pasar página y empezar a ser competitivos

Red Bull en el GP de Malasia F1 2015: Previo

21/03/2015 08:57

Red Bull fue una de las sorpresas negativas del Gran Premio de Australia, donde demostró que a día de hoy está un paso por detrás de Ferrari y Williams en términos de rendimiento. Pero los de Milton Keynes no tiran la toalla y confían en su ritmo de desarrollo para volver al buen camino tan pronto como sea posible.


Daniel Ricciardo:

"Me siento bien de cara a la próxima carrera, sé que tenemos que mejorar en muchas cosas pero soy optimista de que podamos pulir algunos detalles en Malasia. La temporada ya ha comenzado, los nervios de la primera carrera ya son historia y creo que Malasia será una prueba mucho más normal para todo el mundo. La hidratación es muy importante, también es importante prepararte bien antes de la carrera para que cuando llegue la hora de la verdad no sientas demasiado calor. Pero aun así, cuando estás dentro del coche es como si estuvieras en una sauna de la que no puedes salir".

Daniil Kvyat:

"El primer Gran Premio fue complicado, pero hemos aprendido muchas cosas. También fue importante para mí, en el contexto de mi adaptación al equipo. La carrera no fue como me hubiera gustado, pero así ocurrió y ahora tengo ganas de afrontar el próximo reto. Está bien que Malasia venga tan pronto, después de lo ocurrido en Australia quería olvidarme tan rápido como fuera posible de esa carrera y empezar a concentrarme en la siguiente. Tenemos potencial, intentaremos explotarlo. Sepang es un circuito difícil. Tiene algunos tramos de mucha velocidad, son los más interesantes del trazado. Para mí, Malasia es muy importante. Ahí es donde gané mi primera carrera con monoplazas, hace cinco años. Ahí sumé mis primeros puntos el año pasado. Son buenos recuerdos, pero siempre es una carrera dura y difícil para el piloto por el calor que hace ahí. Es por esto que entrenamos tan duro. Sepang es una de esas carreras donde realmente ves cómo estas de preparación física".

Paul Monaghan, ingeniero jefe:

"El año pasado hicimos muchos progresos entre el último test de pretemporada y la primera carrera. Uno de nuestros puntos fuertes es nuestro ritmo de desarrollo. Tenemos el mejor equipo posible para repetir nuestros éxitos, estamos trabajando tan duro como podemos para mejorar el máximo posible antes de Malasia".

Si te interesa esta noticia