LOS PROBLEMAS DE MERCEDES CASI LE DAN UNA VICTORIA

Räikkönen sonríe lo justo: "Nunca estás feliz por terminar segundo"

19/04/2015 19:46

Sin duda, Raikkonen ha sido uno de los protagonistas del Gran Premio de hoy. Su segunda posición, que casi se convierte en una victoria por los problemas de frenos de los Mercedes, confirma el gran estado en el que Ferrari se encuentra.

El finlandés hablaba ante los medios congregados en Barén y, a pesar de estar contento por su vuelta al podio, sus palabras dejaban entrever una cierta decepción por quedarse tan cerca de pisar el escalón más alto.

Vamos a acabar luchando por las victorias en todo momento, pero quizá eso nos llevará un poco más de tiempo

"Nunca estás contento cuando terminas segundo, pero después de un inicio de año difícil, estoy contento de conseguir un resultado un poco mejor. Recuperamos al final pero nos quedamos sin vueltas", señalaba.

El sábado Kimi consiguió la cuarta plaza, justo por detrás de Nico Rosberg, algo que ha ayudado al finlandés a pisar el segundo escalón del podio, aunque Vettel se colocó en la primera línea en clasificación, algo que demuestra que Raikkonen puede llegar más allá a una vuelta.

"Tenemos que estar contentos con el resultado después de cómo clasificamos, pero estamos buscando mejores resultados", señalaba lleno de ambición, sobre todo, después del gran paso adelante que los de Maranello han dado en comparación con 2014.

"Estoy muy contento de cómo está trabajando el equipo tras el año pasado. Es un gran paso estar donde nos encontramos ahora. La atmósfera es buena y vamos en una buena dirección para seguir empujando", declaraba.

"Parece que está funcionando buen, estoy seguro de que como equipo vamos a acabar luchando por las victorias todo el tiempo, pero nos va a llevar un poquito más de tiempo", concluía en rueda de prensa.