El líder del Mundial se encuentra en plena forma

Prost señala a Hamilton como el hombre fuerte de Mercedes

Álex Delgado

21/10/2014 19:54

Alain Prost está convencido de que Lewis Hamilton es ahora el hombre fuerte de Mercedes, y es que el británico ha encadenado cuatro victorias consecutivas en las últimas cuatro carreras y avanza imparable hacia su segunda corona mundialista.

Hamilton ha renacido desde que Nico Rosberg le pinchara un neumático en la frenada de Les Combes, en Spa-Francorchamps.

Ahora mismo el inglés goza de 17 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, pero aún quedan 75 guarismos en juego y todo parece indicar que el Mundial no se decidirá hasta la línea de meta de Abu Dabi.

Basta con un pequeño detalle para que cambie el ambiente de un equipo

"No sé qué ocurrió en Spa, pero es un poco extraño. No sé si se puede decir que hubo una preferencia, pero algo ha cambiado. La dinámica ha cambiado. Puedes sentirlo, aunque no sea evidente. Cuando estás en un equipo, si empiezas a sentir cosas, sean verdaderas o falsas, es que ya has perdido".

"Basta con un pequeño detalle para cambiar el ambiente de un equipo. Yo siempre digo que la gente que te rodea es muy, muy importante. También lo son los medios de comunicación, pero no son lo primero".

"Si empiezas a sentir que podrías ser la elección del equipo o algo distinto, eso puede destruirte, pues aquello que tu deseas está en la cabeza y eso resulta complicado de gestionar".