SERGIO PÉREZ

Pérez aclara con Racing Point su 'denuncia' por ocultarle información

Marta Berrocal

25/09/2020 10:54

Sergio Pérez ha aclarado con Racing Point las declaraciones que hizo ayer, en las que afirmó que parece que el equipo le oculta información desde que supo que prescindían de él para 2021.

Sergio Pérez se enteró de un día para otro de que no formaría parte de Racing Point en 2021. Desde entonces, todo ha cambiado para él, según reveló ayer en la rueda de prensa de la FIA.

Además, este fin de semana la escudería británica ha decidido otorgar las únicas actualizaciones de las que dispone al monoplaza de Lance Stroll en detrimento de Checo "por razones obvias", según el mexicano.

Este jueves el piloto confesó que parecía que el equipo le escondía información desde que anunciaron que no seguirá con ellos el año que viene.

"Desde que se anunció la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a ocultar cosas, lo que no creo que sea genial", aseguró Pérez.

El todavía piloto de Racing Point, sin asiento aún en 2021, quiso aclarar esta afirmación con su equipo tras la rueda de prensa para que no hubiera ningún tipo de malentendido o tensiones internas.

"Llevo en este equipo siete años y son como mi familia. He hablado con ellos y han aceptado mi explicación. No voy a permitir que después de siete años terminemos de malas formas, ya está todo aclarado", ha compartido Pérez.

El mexicano ha insistido en que no tiene sentido actuar de esta forma y así se lo ha hecho saber al equipo. Si quieren que él colabore para sumar el máximo número de puntos, deberán compartir también con él la información.

"Podemos seguir adelante porque todos en el equipo queremos lo mismo: conseguir el máximo número de puntos posible y tener éxito en las carreras que nos quedan juntos", ha aclarado Pérez en sus redes sociales.