SIMRACING

Norris y Verstappen hacen de comisarios tras un choque virtual entre sí

20/04/2020 15:19

Lando Norris y Max Verstappen se convirtieron en sus propios jueces tras un momento de una de las últimas carreras del campeonato 'Real racers never quit', en el que ambos chocaron.

Lando Norris y Max Verstappen son dos habituales de las carreras de simracing, que nos mantienen entretenidos con sus partidas durante las semanas de confinamiento por la crisis del coronavirus. Ambos participan en el Campeonato 'Real racers never quit'. En la última de ellas de este evento, los dos chocaron.

Norris se disponía a adelantar a Verstappen por el exterior, pero Max le cerró la puerta y le envió a la hierba. Entre risas, los dos se ponen en el papel de los comisarios y analizan lo ocurrido para determinar de quién es la culpa.

El británico decide que para juzgar correctamente el toque, hay verlo de nuevo y eso hacen, revisar la repetición, aunque Max defiende que no hace falta, ya que bromea con que la culpa ha sido de forma clara de Lando. Al ver de nuevo la maniobra, Verstappen confirma su postura y deja claro que él no ha contribuido a echar a Norris fuera de pista. "Yo no soy el que se mueve hacia el interior", defiende Max.

Entre risas por lo ocurrido, no pueden llegar a un acuerdo. "Ha sido un incidente muy desafortunado", lamenta Max. A pesar del espíritu competitivo de los pilotos, estos días se les puede ver, en sus directos, en un ambiente más distendido y divertido respecto al habitual.

Aunque luchan por ganar incluso en estas pruebas, sus reacciones ante cualquier clase de incidente son muy diferentes a cómo serían en una carrera real, pues saben que en realidad no se están jugando nada, ni la vida ni puntos. Ayer también vimos otro adelantamiento al límite, esta vez con el juego oficial de Fórmula 1 de 2019, de Charles Leclerc a Alex Albon.