GP de Singapur F1 2019

Norris ha estado una semana en Singapur para aclimatarse

19/09/2019 20:38

Lando Norris confía en las prestaciones del MCL34 para este fin de semana en Singapur. El piloto británico espera que los de Woking vuelvan a comandar a zona media tras dos fines de semana para el olvido, repletos de mala fortuna en Spa y en Monza.

Esta será la primera vez de Norris en Singapur y el británico está listo para afrontar uno de los fines de semana más duros de toda la temporada para los pilotos. El de McLaren lleva una semana preparándose físicamente y espera que todo vaya sobre ruedas en Marina Bay.

"Es mi primera vez en Singapur, todos dicen que esta es la carrera más dura para los pilotos. Llevo desde el pasado jueves aquí, preparándome para este fin de semana. Quiero ser positivo y ojalá que todo vaya mejor que en Monza. Espero que seamos más fuertes este fin de semana", ha declarado Norris.

El 4 ha calificado la lucha entre Lewis Hamilton y Charles Leclerc hace dos semanas en Monza como algo bueno para la Fórmula 1. Lando asegura que una lucha al límite entre dos pilotos está muy bien para el deporte y para el espectáculo. Insiste en que los toques son algo frecuente que ocurre cuando dos pilotos luchan para acabar por delante del otro.

"Lo que pasó entre Lewis y Charles está bien, cuando tenemos la oportunidad de luchar debemos de ir al límite, por supuesto que hay contacto a veces, pero nos tienen que dejar luchar. La cosa es ir al máximo y quedar por delante de tu rival", ha expresado para finalizar.