Batalla contra Hamilton

Nico Rosberg: "Soy un cazador y el título es mi presa"

Santi Torres
23/10/2014 17:24

Nico Rosberg está motivado. Tras la consecución del título de constructores en Rusia, el alemán sabe que puede apurar más en la lucha por el campeonato contra su compañero de equipo. El primer asalto, la semana que viene en Estados Unidos. 

"Iré a por todas", declara a Sport Bild. "Los circuitos que quedan están entre mis preferidos. Nunca me he sentido acorralado. Soy un cazador y el título es mi presa, no tengo razón para rendirme". 

El dúo de Mercedes sabe que depende de ellos mismos el ganar el título, más allá de la superioridad técnica del W05. La batalla interna es clara y no se van a andar con chiquillas. "La lucha será interesante en las tres últimas carreras, y no tengo dudas que, tras pensar en el equipo, ahora es el momento de mirar por nuestros intereses".

Se han quitado presión de encima al asegurar el título de constructores, y Alain Prost cree que la lucha no está decidida. "Todo está más en favor de Hamilton, pero siempre puede cometer un error. Diría que es un 55-45 ahora mismo", comenta el tetracampeón francés al diario AS.