Intentará conseguir su quinto título consecutivo

Newey despeja las dudas: no se marcha de la F1

01/11/2013 14:57

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha desmentido las informaciones que señalaban que Adrian Newey, el padre de los monoplazas tetracampeones, terminará su carrera en la Fórmula 1 en un futuro próximo.

La polémica surgió cuando Newey declaró abiertamente su gusto por la Copa América. En ese momento, el rumor sobre el posible cambio de rumbo en su trayectoria se extendió rápidamente. "Adrian siempre ha mostrado interés en la Copa América desde sus días en McLaren pero, en el fondo, disfruta con lo que hace en este momento, está en su mejor momento de su vida y disfruta con el ambiente de trabajo", dijo Horner.

Horner
sobre Newey:
"Disfruta con lo que hace en este momento"

Por el momento, Newey continuará en 2014 junto a Sebastian Vettel y la nueva incorporación del equipo, Daniel Ricciardo, para intentar conseguir el quinto campeonato consecutivo para el equipo de las bebidas energéticas. 

"Ha sido un buen viaje", cita la agencia de noticias 'AFP' al británico. "El año que viene es un gran desafío con los cambios de reglamento, así que por el momento estoy totalmente centrado en eso".