Cree que tiene mayor presión al ser de Brasil

Nasr denota la expectativa de los brasileros frente a su paso a la F1

Alejandro Cárdenas

14/01/2015 09:32

Felipe Nasr cree que hay mayor expectativa en su paso a la Fórmula 1 como piloto brasilero.

Brasil ha tenido tres campeones del mundo en la historia de la F1 con Ayrton Senna, Nelson Piquet y Emerson Fittipaldi, quienes ganaron ocho títulos de pilotos desde 1972. Felipe Massa es el último brasileño en ganar un Gran Premio, con Nasr como excompañero en Williams su última victoria fue en su carrera de casa en la versión 2008 de Interlagos.

Con Nasr moviéndose de piloto reserva en Williams a un asiento oficial en Sauber para 2015, él sabe que apenas correr en la F1, no será considerado como un éxito.

“Siempre se generará expectativas para cualquier piloto brasilero porque tuvimos una buena historia en el pasado”, dijo Nasr. “Los brasileros esperan que sus pilotos connacionales lo hagan bien, pero tengo en mi mente que llegar a la Fórmula 1 es una cosa, y otra es ser exitoso. Así que necesitas estar en el momento apropiado, en el equipo apropiado y que las cosas vengan juntas para que así entonces puedas luchar por el éxito.

“Me siento confiado en que el equipo y yo aún tengamos mucho que aprender pero estoy comprometido a pleno para hacer lo que me pueda llevar para algún día convertirme en un piloto exitoso”, puntualizó el carioca.

Si te interesa esta noticia