Button 17º, y Magnussen18º en la clasificación de Australia

McLaren se estrella por partida doble en la Q1: "Aquí estamos"

14/03/2015 09:12

Los peores presagios se han cumplido y hoy McLaren ha caído en la primera criba de la clasificación de Australia, el peor resultado del equipo desde 1983.

Jenson Button y Kevin Magnussen copado la última fila de la parrilla en la Q1, donde se han visto superados incluso por equipos como Force India y Sauber.

Button no ha ocultado su frustración al bajarse del MP4-30, pero todavía se aferra a las mejoras previstas para las próximas carreras y la consciencia de que la alianza con Honda precisa de tiempo para dar sus frutos.

"No estamos luchando por las primeras posiciones, así que aquí estamos. Hemos de trabajar en ello y hacer que sea especial en el futuro. Pasamos por buenos momentos y por malos momentos, pero creemos que podemos conseguir algo bueno en el futuro, así que seguiremos unidos, trabajando. Esperamos ver mejoras pronto".

Hay muchas incógnitas abiertas de cara a la carrera de mañana. La principal de ellas es simple: ¿podrá McLaren ver la bandera cuadriculada o las averías se lo impedirán?

"Deseamos que la carrera de mañana vaya mejor, pero iremos vuelta a vuelta, ya veremos. Para el equipo es difícil afrontar un Gran Premio, ya que en los test nos costaba salir a pista. Es duro".

Si te interesa esta noticia