GP de Australia - Clasificación

Primera Pole para Hamilton y Sainz se hace notar en su debut

Víctor Serrano
14/03/2015 08:07

Había ganas, muchas, de ver el primer fuego real de la temporada. Hasta ahora, durante los test y el día de ayer, podíamos pronosticar por dónde andaba cada coche, cada piloto, pero ya se puede cambiar de verbo y pasar a confirmar. La primera y más obvia conclusión, ya la sabíamos desde que se calzaron los primeros neumáticos del año el mes pasado, solo un equipo iba a aspirar a las cosas más importantes en las primeras carreras: Mercedes.

Una vez despejada esa incógnita, si es que en el algún momento lo fue, nos quedaba una segunda. Ver qué tiraría con más fuerza, si los galones de bicampeón de Hamilton o las ganas de redención de Rosberg. Pues, de momento, en el primer round del largo combate que volverán a disputar este año ha levantado los brazos y lucido su mejor pose quien lleva el cinturón de campeón en su cintura.

Primera Pole para Lewis, primera Pole de Mercedes y primer doblete en clasificación de las flechas de plata. Tengan dedos de más para contar, porque según vayan pasando las carreras estos números se irán quedando cortos… Si bien Nico fue el hombre del viernes, su compañero británico sacó músculo desde la primera sesión y le endosó nada menos que seis décimas en su particular lucha, algo descafeinada por un error del alemán en su primer intento en la Q3.