Secretismo en Woking

McLaren quiere fijar su alineación de 2015 antes de Abu Dabi

14/10/2014 20:12

La alineación de McLaren para 2015 será anunciada antes del final de temporada, según apunta Eric Boullier.

El jefe de la escudería señala que en Woking aún no están listos para dar a conocer los nombres de sus pilotos para 2015, una indecisión que afecta tanto a Jenson Button como a Kevin Magnussen, que no tienen garantizado su volante.

Esperamos tomar la decisión antes del final de esta temporada

"Esperamos tomar la decisión de nuestra alineación de pilotos antes del final de esta temporada", señaló Boullier. "Es cierto que está costando un poco más de tiempo de lo que habíamos planeado, pero sigue en curso y todo se anunciará y sellará antes de Abu Dabi".

Sin embargo, Boullier acepta que los actuales pilotos del equipo se encuentran en una situación difícil.

"Obviamente, entiendo que no se sientan cómodos y que, como es lógico, estén preocupados por su futuro. Estoy al mando de McLaren Racing y tenemos que hacer lo mejor para el equipo. Los pilotos son muy importantes dentro de esta cuestión y Jenson está más que considerado para quedarse con nosotros a largo plazo".

"Seguimos investigando qué queremos hacer con nuestra alineación de pilotos. Conocemos el valor de Jenson, y sabemos que es un piloto de la talla de un campeón del mundo, algo que ya ha conseguido, por lo que no necesitamos que haga un esfuerzo extra en pista para, digamos, mantener su trabajo".