Anuncio oficial

McLaren-Honda presentará su nuevo monoplaza el 21 de febrero

Jordi Angrill
18/01/2016 13:08

McLaren-Honda ha anunciado que presentará su monoplaza el día 21 de febrero. A través de su cuenta oficial de twitter, el equipo de Woking ha señalado que su nuevo coche para la temporada 2016 se mostrará al mundo el día anterior a que comiencen los test de pretemporada que se celebrarán en el circuit de Barcelona-Catalunya del 22 al 25 de febrero.

 

McLaren y Honda, así como también sus pilotos, Fernando Alonso y Jenson Button, esperan dar un gran salto cualitativo para la próxima temporada. Hay muchas esperanzas puestas en el MP4-31, pues los integrantes de la escudería inglesa esperan haber solucionado todos o la gran mayoría de los problemas, tanto de la fiablidad como del rendimiento de la unidad de potencia. 

Recientemente, Yasuhisa Arai, máximo responsable de Honda, aseguró que se comprometerán a introducir un turbocompresor más grande y eficaz, y también colaborarán estrechamente con Mobil 1 para optimizar la gasolina y así poder ganar unas décimas extra para acercarse todavía más a Mercedes. Sin embargo, mantienen los pies en el suelo ya que Arai dijo que el objetivo real para 2016 será: "Entrar en la Q3"