Acuerdo a largo plazo

McLaren halla un nuevo sponsor: la marca de champán Chandon

30/09/2015 14:01
McLaren es un equipo extremadamente selectivo con sus patrocinadores. Tradicionalmente ha apostado por relaciones a largo plazo, no asociaciones puntuales. Es por esto que es tan noticiable que la firma de Woking haya incluido en su cartera de socios a una nueva compañía, la firma de champán Chandon.

La falta de resultados de McLaren-Honda puede asustar a más de uno interesado en invertir, como Eric Boullier ha alertado en más de una ocasión, pero ahora los británicos han llegado a un nuevo acuerdo que supone una inyección económica extra en su afán por regresar a la cúspide de la categoría reina.

No se conocen demasiados detalles del contrato, sólo que es "a largo plazo". Desde McLaren resaltan que Chandon encontrará en la Fórmula 1 el espíritu espontáneo y alegre que caracteriza la marca de champán.

Cristophe Navarre, director ejecutivo de Chandon, ha sellado el acuerdo con Ron Dennis en un acto celebrado en Woking donde además se ha podido comprobar que el logotipo de su empresa figurará en los laterales del morro del MP4-30, entre la zona de suspensiones y los retrovisores.

"La historia de McLaren-Honda es una historia de sacrificio humano, de campeones heroicos que han destacado en el deporte", ha dicho Navarre. "Este es un equipo que vive el momento y que está abierto a nuevos desafíos. Chandon no podría estar más satisfecha de asociarse a McLaren".

"Es fantástico que Moët Hennessy haya decidido asociarse con McLaren-Honda a través de Chandon", ha explicado Dennis. "Chandon y McLaren-Honda comparten una misma pasión para innovoar en todo lo que hacemos, con un enfoque y una forma de hacer únicos. Es un privilegio para trabajar con una de las marcas icónicas de Moët Hennesy.