LO HA CONFIRMADO RON DENNIS

McLaren cambiará la decoración de su MP4-30 aunque no señala cuando

02/02/2015 10:15

Ayer, aunque por poco tiempo, vimos el McLaren MP4-30 rodar en el trazado de Jerez. El nuevo monoplaza se presentó bajo una increíble expectación, y sorprendió tanto por su diseño como por su decoración final, sobre la que se había especulado durante mucho tiempo.

Muchos fans quedaron decepcionados después de que, finalmente, la nueva era McLaren-Honda no naciera bajo los colores rojo y blanco que pintaron los monoplazas de Senna y Prost, o bien, bajo el naranja mítico de los primeros monoplazas. 

Ron Dennis, consciente de la decepción que la elección cromática sembró entre los aficionados, habló ayer y reiteró que esa es la decoración de McLaren. “Siempre ha sido una combinación de estos colores, y sólo cambiará por motivos comerciales”, agregó.

La decoración va a cambiar, pero no voy a decir cuando

Los de Woking afrontan su segunda temporada sin un patrocinador principal, pero muchos indicios dejan entrever que existen negociaciones bastante avanzadas en este aspecto, como el hecho de que los camiones del equipo no tuvieran ningún color corporativo, lo que evidencia un cambio de colores que Dennis confirmó finalmente.

“La decoración va a cambiar, pero no voy a decir cuando”, señalando que, aunque consciente de la decepción de los aficionados “no puedes seguir la corriente de Twitter”. Sin embargo, estas palabras quedaron contradichas, pues el equipo lanzó ayer una encuesta en esta conocida red social bajo las premisas de “RT –retweet- para naranja, FT -favorito- para rojo y blanco”.