Sólo fue un susto

Max Verstappen vivió muy de cerca el trágico fin de año en Dubai

05/01/2016 11:17

La fiesta de fin de año en Dubai estuvo eclipsada por el sorprendente e impactante incendio que azotó al hotel 'The Address'. Un incendio que provocó, según informa la Oficina de Información de Dubai, la muerte de una persona mayor por infarto y varios heridos leves. La tragedia hubiera podido ser mucho mayor y la Fórmula 1 vivió de cerca los acontecimientos.

Concretamente, la familia Verstappen estuvo apenas a 150 metros de la zona del incendio cuando celebraban la Nochevieja. No obstante, Jos Verstappen tranquilizó a todo el mundo y aseguró que todo fue un susto.

"Cuando el fuego estalló, cenábamos a unos 150 metros del hotel. Inmediatamente quedó claro que algo estaba pasando, así que volvimos a nuestro hotel. Nos alejamos del pánico. Llegamos seguros a nuestro hotel y, a través de la ventana, pudimos ver el fuego. Fue un buen susto", explicó para el diario De Telegraaf.

El incendio empezó alrededor de las 21:00 (hora local) y todavía se investigan las causas que lo provocaron, aunque un alto responsable de Protección Civil aseguró que "fue accidental", según citó la agencia de noticias local WAM.