Se acaba la paciencia en Toro Rosso

Max Verstappen: "Renault no puede seguir así, es ridículo"

Àlex Garcia
21/04/2015 11:45

Mientras Red Bull ha sido crítica abiertamente con la situación con los motores Renault, en Toro Rosso han estado más tranquilos, hasta ahora. Parece que los integrantes del equipo de Faenza empiezan a perder la paciencia tras una nueva decepción con los dos coches fuera de carrera. A pesar de tener un coche que ha demostrado ser rápido tanto en clasificación como en carrera, la fiabilidad les hunde.

Según el periódico holandés De Telegraaf, Franz Tost se fue rápidamente del circuito de Baréin hacia el aeropuerto el domingo después del doble abandono: "Sin comentarios", son las palabras que se le atribuyen al preguntarle por su opinión sobre Renault. Jos Verstappen confirmó el enfado del jefe de equipo: "Franz no está contento. Están desesperados porque no pueden hacer nada al respecto. Sólo podemos esperar tiempos mejores".

En Renault están haciendo todo lo posible para solventar los problemas pero es imposible en tres semanas

El padre de Max Verstappen no niega que en Renault estén trabajando duro pero insiste en que no hay que trabajar sino que hay que producir resultados: "Sé que en Renault están haciendo todo lo posible para solventar sus problemas pero eso no es posible en tres semanas. La Fórmula 1 es un deporte muy competitivo. Siempre hay subidas y bajadas pero esta vez han caído muy hondo".

También habló el joven de 17 años que lo califica de 'ridículo': "Puede que eso sea un récord. Es ridículo. Evidentemente, estoy preocupado por el futuro. Intento mantenerme positivo pero por ahora pongo mi puño sobre la mesa. Esto no puede continuar pero sé que ellos también lo entienden".