Mercedes mantendrá el dominio

Massa: "Será difícil para nosotros hacerlo mejor en 2016"

15/10/2015 11:32

Superar al equipo Mercedes a corto plazo, para la temporada 2016, es prácticamente misión imposible y en el equipo Williams prefieren centrar toda su atención al año 2017. Felipe Massa ha admitido que, aunque el reglamento cambie, será difícil superar a la formación de Brackley la próxima temporada. Los de Grove confían en permanecer como tercera fuerza el año que viene, justo por detrás de Mercedes y Ferrari.

El piloto brasileño no se arrepiente de haberse ido de Ferrari a Williams y, a pesar de ser consciente de que en un futuro próximo será difícil superar a los de Brackley y a los de Maranello, reconoce que para él es un gran reto mantenerse en la posición actual en la que se encuentran los de Grove. "Con la estabilidad que existe con las presentes reglas, Mercedes tiene todas las papeletas para seguir siendo el mejor. Nosotros necesitamos seguir trabajando", confiesa Massa.

"Cuando las reglas cambian de nuevo, vamos a hacer todo lo posible con el fin de entenderlas mejor que nadie. Pero antes de eso, antes del gran cambio de reglas para 2017, será difícil para nosotros hacerlo mejor", añade.

Por el momento, esta temporada el equipo Williams está tercero en el campeonato con 220 puntos, 71 puntos más que Red Bull. Una posición que esperan conservar de cara a la próxima temporada.