EL BRASILEÑO PARTIRÁ TERCERO, POR DELANTE DE BOTTAS

Massa: "Es muy importante ver que podemos estar delante de Ferrari"

04/07/2015 16:22

Sin duda, Williams ha sido una de las sorpresas positivas de la jornada. En suelo local, los de Grove han conseguido meter a sus dos coches por delante de los Ferrari de Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel, y Felipe Massa partirá mañana desde la tercera posición de la parrilla.

“Creo que fue un día fantástico para nosotros, como han dicho es genial ver a tanta gente aquí. Es, además, el Gran Premio de casa para el equipo, así que estoy seguro de que ha sido genial vernos a mí y a Valtteri en la tercera y cuarta posición”.

Es muy importante ver que podemos estar delante de Ferrari con ambos coches, y espero que sea así mañana

El brasileño ha conseguido ganarle la partida a su compañero de equipo en una entretenida lucha que ha derivado en un enfrentamiento directo por posición en la Q3. Mañana, partirá en la tercera posición, con opciones más que reales de conseguir su segundo podio consecutivo tras el que logró hace dos semanas en Austria.

“Hemos estado luchando el uno contra el otro durante la clasificación, especialmente en la Q3, así que, simplemente, he conseguido tener una vuelta fantástica al final, he mejorado un poco su tiempo de vuelta y estoy muy feliz”.

El día ha sido un éxito para Williams si se tiene en cuenta que tanto Massa como Bottas han conseguido colarse por delante de Ferrari. Los de Maranello son los rivales directos de la escudería de Sir Frank, que hoy ha demostrado que puede estar por delante de los bólidos rojos.

“Realmente tengo muchas ganas de que mañana podamos tener una carrera muy fuerte, especialmente en esta lucha contra los Ferrari, así que creo que hoy es un día muy importante para nosotros para ver que podemos estar por delante de los Ferrari con ambos coches, y espero que también podamos estarlo mañana, sería muy bonito. Estoy muy contento con lo que he hecho hoy y hay que concentrarse en mañana”.