Cena de hermandad en Fiorano

Maranello cerrará por vacaciones entre el 2 y el 16 de agosto

01/08/2014 09:04

El acto se celebró en las instalaciones del circuito de Fiorano y contó con la presencia de los dos pilotos de la Scuderia, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen, que ayer por la tarde se reunieron con sus ingenieros para comenzar a preparar las carreras de Bélgica e Italia.

Luca Cordero di Montezemolo y Marco Mattiacci aprovecharon que todo Maranello estaba reunido bajo un mismo techo para insistir en su mensaje de reestructuración y renovación, en recalcar que es necesario cambiar para regresar a lo más alto de la clasificación.

"Más eficiencia, reacciones y tomas de decisión más rápidas, un enfoque diferente ante el riesgo, que la gente asuma las responsabilidades de sus propias acciones y que entre los departamentos de producción se comparta mejor la información", enumera un escueto comunicado oficial.

Hoy viernes será el último día en el que la factoría italiana estará a pleno rendimiento, pues todos los empleados disfrutarán de 14 días para descansar  y estar con sus familias. 

"Será el último día de trabajo, pero sólo en un sentido físico, porque Ferrari seguirá pensando en todo el trabajo que le espera en 2014 y la siguiente temporada", añade el documento.