El venezolano explota en Twitter tras no pasar de la Q1

Maldonado: "Esperemos tener un coche decente el próximo año"

Víctor Serrano
05/10/2013 11:26

Si hay un equipo que encadena decepción tras decepción en cada gran premio ese es Williams. Pensar en que volverán a tener una época triunfal como en la década de los noventa es una quimera. Están abocados a pelear en la parte de atrás de la parrilla cada domingo y Pastor Maldonado está harto de la situación. Hoy, tras no pasar si quiera la Q1 en la calificación del circuito de Yeongam, el venezolano ha explotado en Twitter.

"Esperemos tener un coche decente la próxima temporada que me dé la oportunidad de estar en los puntos constantemente!!!". La primera en la frente. Y es que seguro que Pastor no podía imaginarse el año pasado, cuando consiguió una victoria e hizo algunas actuaciones decentes, que iba a volver a tener un coche tan mediocre como el FW35 que lleva entre sus manos.

"Por algún motivo en clasificación perdemos rendimiento, los otros equipos mejoran, ¿por qué? Hay que utilizar la lógica para entenderlo!!!!", se pregunta incrédulo Maldonado. Mañana le tocará guerrear en las duras batallas de la cola del pelotón para intentar hacerlo lo mejor posible, algo a lo que ya está más que acostumbrado: "Toca sudar un poco más mañana de nuevo, nada diferente a lo que hemos visto durante esta temporada!! Duro pero no imposible".

El de Williams ve como ellos van para atrás como los cangrejos mientras que otras escuderías como Sauber mejoran en cada fin de semana: "Buen trabajo de Sauber hoy! Deberíamos seguir ese ejemplo y mejorar, nada es imposible!!! Solo hay que trabajar y quererlo hacer...". Duras insinuaciones del venezolano hacia su equipo. El humo le salía ya por las orejas como si fuera una tetera y ha estallado. ¿Tendrán alguna repercusión sus palabras?