Alaba el trabajo de Stoffel en la GP2

Magnussen: "Vandoorne merece llegar a la F1"

Ignacio López Albero
28/05/2015 09:19

En lo oscuro del box. Escondidos esperando su momento. Sobre todo Kevin Magnussen que sueña con volver a sentirse piloto a los mandos de un Fórmula 1. Sigue aguardando para encontrar su oportunidad que se observa todavía lejana. Jenson Button y Fernando Alonso están en su tercera edad como pilotos...pero les queda cuerda para rato. Honda confía en ellos. Pero el futuro pinta bien para los de Woking con Kevin y Stoffel Vandoorne en la reserva.

Magnussen tuvo la oportunidad de estrenarse esta temporada...pero el por entonces motor Honda en fase bebé se puso a llorar en la vuelta de calentamiento en Australia. Button es el que está más cerca de retirarse...y Stoffel y él esperan para ese puesto. El de ART está brillando en GP2 poniendo nervioso a Magnussen. Sólo hay un asiento. Aún así, Kevin cree que Stoffel merece llegar a la máxima categoría.

"Stoffel está haciendo un muy buen trabajo. Se merece llegar a la F1. Hay algo malo si no llega a la F1. Pero todo el mundo es una amenaza cuando se está compitiendo por un asiento de F1. ¿Qué puedo hacer al respecto? Sólo tengo que concentrarme en mí y no preocuparme en nadie más porque no puedo hacer nada al respecto. No voy a las carreras, así que no lo puedo vencer en la pista. Voy a tener que confiar en mi experiencia. Lo he hecho bien en la F1. He estado en el podio, y McLaren cree en mí. Ellos saben lo que puedo hacer y cual es mi potencial".