MÁXIMOS RIVALES

Magnussen: "No tengo nada en contra de Hülkenberg"

17/08/2019 14:11

Kevin Magnussen ha reconocido que no tiene nada en contra de Nico Hülkenberg después de sus polémicas palabras hacia el alemán en el Gran Premio de Hungría 2017. Culpa a la prensa de que este tema aún resuene en el paddock de la Fórmula 1.

El danés espetó al germano en zona mixta tras la conclusión de la carrera en el Hungaroring en 2017 que "le chupara las bolas". Todo esto después de que Hülkenberg le reclamara de forma irónica una maniobra temeraria en pista.

Magnussen ha explicado que no tiene nada en contra del piloto de Renault. Admite que no mantienen una relación de amistad, pero admira su talento y sus capacidades al volante.

"Somos oponentes en la pista y no somos amigos. Por supuesto, le tengo mucho respecto por su pilotaje. Es un piloto muy completo y muy talentoso. No tengo nada en contra de él", ha manifestado en declaraciones a la revista alemana Auto Motor und Sport.

Los dos pilotos bien podrían compartir equipo la temporada que viene. Los rumores sitúan a Romain Grosjean fuera de Haas y a Nico Hülkenberg cerca la órbita de los americanos. Obviamente, la 'silly season' acaba de empezar y todo lo que hoy se escucha puede dar un giro radical de la noche a la mañana, más aún en el Gran Circo.

Magnussen considera que la prensa ha dado demasiada importancia mediática a sus palabras hace dos años. No reconoce su culpa y cree que se le sigue dando bombo por visitas fáciles.

"Este episodio y el hecho de que aún se me pregunte por él muestra lo que va mal en la prensa. Entiendo por qué, claro. La gente hace click en estas noticias, pero si no lo hubieran grabado las cámaras, Nico y yo no lo recordaríamos", ha explicado.

El danés ha reiterado que no tiene nada personal en contra del alemán. Piensa que se han sobrevalorado sus palabras hacia un hombre contra el que nadie ha tenido nunca un comentario negativo.

"Estuvo completamente sobrevalorado. Mi última palabra es que tengo un gran respeto hacia Nico y personalmente, no tengo nada en contra de él. Como persona, no le conozco, pero nunca he oído que nadie haya dicho nada malo sobre él", ha expresado Magnussen para terminar.