No llegó a disfrutar del McLaren 650s

Magnussen no recibió un McLaren por el precio del seguro

22/04/2016 11:32

El desamor entre Kevin Magnussen y McLaren sigue latente, y el danés reveló esta semana que, en ningún momento, recibió el coche de empresa que desde Woking entregan a todos los pilotos, una situación que desde dentro del equipo se han apresurado a explicar esta situación.

Tal y como han señalado desde dentro del equipo, McLaren pone a disposición de sus dos pilotos un coche de calle. Sin embargo, Magnussen señaló esta semana a la cadena de televisión danesa TV2 que, a pesar de elegir "el color, las llantas, el interior y todo", nunca recibió el McLaren 650S de calle que le prometieron desde el equipo como coche de empresa durante la temporada 2014.

Desde McLaren se han apresurado a explicar esta situación, y han señalado que la joven edad con la que Magnussen aterrizó como piloto al equipo hizo muy difícil encontrar una compañía de seguros que cubriera el coche por una cantidad de dinero razonable.

Como Kevin Magnuseen es tan joven, fue difícil encontrar una póliza por un precio razonable

"Es cierto que McLaren pone a disposición coches de empresa a disposición de sus dos pilotos. Jenson Button tuvo uno sin dificultad pero, como Kevin Magnussen es tan joven, fue difícil encontrar una póliza de seguros que lo cubriera por una cantidad de dinero razonable", ha señalado un portavoz de la formación.

De esta manera, el portavoz de McLaren, quien considera que Magnussen ha pronunciado estas declaraciones sin tener en cuenta las consecuencias que pueden tener, ha explicado que, cuando consiguieron encontrar una póliza de seguros que se hiciera cargo del coche por un precio razonable, el piloto danés ya había abandonado el equipo.