Optimismo en Enstone

Lotus en el GP de Singapur F1 2015: Previo

14/09/2015 19:23

Lotus confía en las bondades de su E23 para conseguir un buen resultado en el Marina Bay de Singapur, un circuito donde la tracción es un factor que contribuye enormemente al tiempo por vuelta.

 

Romain Grosjean:

"El circuito de Singapur es muy impresionante, tiene algunas partes técnicas y varias curvas de 90 grados, que son características de los circuitos urbanos. Tiene varias rectas, pero para los pilotos es una pista muy exigente. Vas de curva en curva. Este año será interesante. El E23 inspira confianza y eso es necesario cuando compites en una pista urbana. El principal reto sería si lloviera en algún momento de la carrera, ¡en ese caso tendríamos que trabajar muy duro!"

 

Pastor Maldonado:

"En Singapur, la tracción es fundamental. Es nuestro gran fuerte. Las curvas son lentas y estrechas, por lo que es crucial que al salir de ellas lo hagas bien si quieres conseguir una buena vuelta. También será complicado calibrar el par motor y la tracción en la salida de las curvas más lentas. Es una pista donde no puedes cometer errores, pues los muros están muy cerca".

 

Nick Chester, director técnico:

"La carrera de Singapur debería irnos bastante bien. Hemos demostrado que el E23 puede ser bastante capaz en curvas lentas. Quizá no seamos tan buenos en pistas de media carga aerodinámica, pero hay posibilidades de hacer un buen fin de semana"

Si te interesa esta noticia