LEWIS HAMILTON

Los pilotos de Renault se rinden ante Hamilton: "En pista es un animal"

09/03/2020 12:46

Los pilotos de Renault, Esteban Ocon y Daniel Ricciardo, han destacado el talento de Lewis Hamilton ante los críticos, que aseguran que el hexacampeón ha ganado todos sus títulos sin una gota de sudor.

Ocon quedó maravillado por la forma de trabajar y de exprimir el tiempo de Hamilton el año pasado, cuando el francés estuvo en Mercedes como piloto reserva.

"La gente dirá que no trabaja tan duramente, pero no es verdad. Lewis tiene una vida muy completa, pero usa su tiempo muy bien para trabajar. Aunque eso parezca algo fácil, es difícil en Fórmula 1 pasar de centrarse en una cosa a centrarse en otra y él lo hace de forma brillante", comenta Ocon en declaraciones para el diario local australiano Brisbane Times.

"Lo que me pareció muy impresionante de ver fue que logra hacerlo todo a un nivel alto y en la pista es un animal", completa el galo.

Ricciardo, por su parte, ha subrayado la capacidad de Hamilton para rendir al más alto nivel sean las que sean las circunstancias. Según el australiano, parece que la presión no afecta al británico.

"De lo que la gente no se acuerda es de que Lewis ha tenido el mejor coche en los últimos años y quizás lo ha tenido más fácil que los demás, vale, pero sus compañeros también, y él ha salido ahí y ha rendido", añade Ricciardo.

"Puedo identificarme con algunas cosas por las que ha pasado Lewis porque he luchado por victorias, pero no me puedo identificar con todo: no he estado en Abu Dabi jugándome en la última carrrera el título; él sí y la mayoría de veces ha salido victorioso. Lidiar con esa presión constante en sí fortalece tu personalidad. Respeto eso al 100% y es algo que no le puedes quitar", expresa Daniel para cerrar.