LEWIS HAMILTON

Hamilton perdió cuatro kilos durante su aislamiento por covid-19

21/12/2020 15:45

Lewis Hamilton ha vuelto a entrenarse para preparar 2021 y ha actualizado sobre su estado físico casi dos semanas después de haber superado la covid-19. El heptcampeón reconoce que ha perdido seis kilos en los últimos dos meses, dos de ellos durante su aislamiento cuando se infectó.

Mediados de diciembre, temporada terminada y toca prepararse para la siguiente. Antes de que lleguen los excesos de Navidad, es momento de evaluar cómo estamos y qué queremos mejorar para el próximo año.

Lewis Hamilton no terminó la campaña de la mejor manera. Tuvo que ausentarse en el Gran Premio de Sakhir por covid-19 y cuando volvió para Abu Dabi, reconoció que no estaba al 100%.

Ahora ha vuelto al trabajo y actualiza sobre su estado físico. El británico revela que en los dos últimos meses ha perdido seis kilos en total y que cuatro de ellos los perdió durante el tiempo que estuvo aislado por covid-19.

He perdido seis kilos en los últimos dos meses, cuatro de ellos cuando enfermé de covid-19. He perdido mucho músculo", ha compartido Hamilton, que está de vuelta en el gimnasio, en Instagram.

Para 2021 tiene el reto más importante de todos: superar los siete títulos de Michael Schumacher y convertirse en el primer piloto en ganar ocho campeonatos de Fórmula 1.

Reconoce que no será sencillo por el punto desde el que parte, pero está decidido a conseguirlo y a volver a estar al 100%. "Empiezo desde un punto bajo en fuerza ahora, no es divertido pero estoy decidido a recuperar mi fortaleza y a estar al 100 de nuevo, ¡sin esfuerzo no hay recompensa!", ha insistido para cerrar.

Lewis es el único piloto de la parrilla que todavía no tiene contrato para la próxima temporada. No obstante, su publicación de hoy refuerza la creencia de que renovará más pronto que tarde.