Problemas de salud

Lewis Hamilton, ¿baja para el Gran Premio de Brasil?

Víctor Bolea
11/11/2015 09:42

La presencia del vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, en el Gran Premio de Brasil peligra por su estado de salud. Algunos medios locales han informado que el piloto británico se podría perder la carrera de este fin de semana debido al mal estado de salud que padece Hamilton en los últimos días.

De hecho, Hamilton ha tenido que cancelar una rueda de prensa que tenía programada para hoy y, mientras el equipo Mercedes ha justificado su ausencia "por motivos personales", los medios brasileños se han mostrado sorprendidos por la cancelación y no están seguros que se vuelva a reprogramar.

De confirmarse, Hamilton dejaría a la afición carioca sin la presencia del tricampeón en un circuito en el que quería vencer en honor a Ayrton Senna. "Serían unas noticias muy tristes si no viene a Brasil porque se encuentra mal", publica el medio local UOL Glamurama.

Ante esta situación, Pascal Wehrlein, piloto reserva de Mercedes, tiene su oportunidad para debutar en la Fórmula 1 durante un Gran Premio tras proclamarse campeón del DTM y ganarse la confianza de otros equipos para tener un asiento titular la próxima temporada.