El hombre de hielo se encuentra con Ken Block

Las muecas de Räikkönen al hablar de su temporada con Ferrari

28/06/2015 13:24

Kimi Räikkönen y Ken Block, dos personalidades por derecho propio de la Fórmula 1 y el mundo de los rallyes, se han encontrado este fin de semana en el Festival de Velocidad de Goodwood.

Räikkönen y Block han coincidido en la mansión de Lord March, el aristócrata que año tras año congrega en los jardines de su propiedad a los coches y pilotos más destacados del panorama internacional.

Ajeno a que había una cámara de vídeo que les grababa, Kimi respondió con absoluta naturalidad y honestidad cuando Ken le felicitó porque sus resultados de 2015 son mejores que los de años anteriores.

Hemos tenido un poco de mala suerte, pero intento mejorar

"Sí, el coche está bien... Pero ya sabes, pequeños problemas aquí y allí y al final todo se tuerce", dijo antes de hacer una mueca.

"Hemos tenido un poco de mala suerte, pero por lo demás todo va bien. Estoy tratando de mejorar", añadió ante un Lord March que escuchaba en silencio la conversación.

Block aprovechó la oportunidad para invitarle al rallycross, una modalidad que definió como "muy divertida". Räikkönen también le dijo que esperaba verle en el futuro. ¿Quizá volverá a los rallyes cuando se retire de la Fórmula 1?