Según Alan Permane, de Lotus

Las mejoras del motor Mercedes aportan 0'3 segundos por vuelta

15/09/2015 12:16
Alan Permane, uno de los responsables de la escudería Lotus, asegura que el nuevo motor que introdujo Mercedes en el Gran Premio de Italia ganó 0'3 segundos adicionales por vuelta.

El dominio de Mercedes y el ritmo alcanzado por Lewis Hamilton en Monza fue alarmante para el resto de los equipos. Por su parte, Permane desconoce cuándo su equipo podrá disfrutar de las nuevas actualizaciones de Mercedes, ya que el equipo francés ha confirmado que no será este fin de semana en Singapur.

“Me han dicho que es de 0'3 segundos. No lo sé seguro, no he hablado con nuestra gente de Mercedes al respecto. Por supuesto, todo lo que podamos conseguir es fantástico, pero estamos muy contentos con lo que tenemos ahora mismo". 

A pesar de esto, el equipo Lotus asegura que sus objetivos en Singapur siguen siendo los mismos que en Spa y en Monza, y que lucharán por meter a sus dos monoplazas en la zona de puntos: "No veo por qué no podemos hacer lo que hemos hecho en los últimas carreras; clasificar y meter el coche en Top 10. No hay duda de que los equipos de Renault serán un poco más competitivos, ya que no es una pista tan exigente. Acabar por delante será nuestro objetivo y creo que lo podemos lograr ".