¿Bottas en Ferrari?

La silly season aburre a Räikkönen: "Cada año es lo mismo"

20/05/2015 17:26

Kimi Räikkönen no se sorprende ante los crecientes rumores que sitúan a su compatriota Valtteri Bottas en Ferrari de cara a un futuro próximo, y es que el finlandés ya está acostumbrado a estar en el foco de las especulaciones de la silly season.

De acuerdo con las últimas teorías, Ferrari renovará a Räikkönen hasta finales de 2016 y entonces llamarán a la puerta de Bottas para atraerlo hasta la casa de Maranello, donde el joven talento de Williams dispondrá de una oportunidad real de luchar por victorias y campeonatos.

"Quién sabe, el tiempo dirá", ha dicho Räikkönen al respecto desde la rueda de prensa previa del Gran Premio de Mónaco.

"Eso se lo deberíais preguntar a Ferrari. Cada año parece que pasa lo mismo en cada equipo que estoy, así que no es una cuestión que me preocupe".

El entorno de Bottas ha negado que exista contacto alguno con la Scuderia de Maranello, aunque Mika Häkkinen ya ha sugerido en alguna ocasión que Il Cavallino Rampante haría bien en sustituir a Räikkönen por su joven protegido.

El interés por Valtteri trasciende la frontera de Italia, y es que recientemente el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, ha reconocido que el finés interesa a todo el mundo. "Tiene un gran futuro y todos los equipos punteros quieren mirar al futuro", ha declarado.