GP DE MIAMI F1 2022

La playa artificial del circuito de Miami ya tiene 'agua'

01/05/2022 11:37

La Fórmula 1 aterrizará la próxima semana en Miami para celebrar el quinto Gran Premio de la temporada, el primero de la historia en la ciudad estadounidense. Así pues, la organización última los detalles para la gran cita, entre ellos la creación de una playa artificial con yates desde donde ver la carrera.

El circuito de Miami se estrena este año en el calendario de la máxima categoría del automovilismo, por lo que los trabajos para que todo esté perfecto no cesan. El último gran avance en el trazado ha sido la incorporación de yates y 'agua' a la playa artificial que han creado para la cita. 

La playa, es en realidad el Hard Rock Beach Club, y se convertirá en un lugar privilegiado desde donde presenciar el Gran Premio. Todo ello, al más puro estilo monegasco, pero con una gran diferencia: no hay agua en la playa de Miami, sino pintura que la simula.

Además, a lo largo del fin de semana el Hard Rock Beach Club albergará diferentes conciertos, un 'festival' que se encargará de cerrar Maluma tras la carrera.

La playa no es el único elemento extradeportivo llamativo, el circuito también cuenta con una gran variedad de clubs alrededor de la pista, de hecho, Red Bull, Ferrari, McLaren y Mercedes contarán con el suyo propio.