Los de Woking se quedan sin rodar el primer día

La electrónica se ceba con el McLaren MP4-29

28/01/2014 20:11

Los aficionados presentes hoy en el Circuito de Jerez no han visto ni un ápice del McLaren MP4-29. ¿El motivo? Desde la escudería han informado que una serie de problemas de tipo electrónico les han impedido llevar a cabo con normalidad su programa de trabajo, hecho que ha convertido una jornada dura ya de por sí en una auténtica batalla por la 'supervivencia'.

Los otros ocho equipos presentes en la cita han podido rodar sobre el trazado, y han adquirido una información que será de gran valor a la hora de encarar los tres días que restan de unas probaturas vitales para la adaptación de los equipos a la nueva normativa técnica.

El coche se ha visto afectado por problemas eléctricos durante todo el día

"Hoy ha sido un día complicado para el programa de pruebas y desarrollo del MP4-29. Al igual que otros equipos, nosotros nos hemos encontrado dificultades para preparar nuestro coche para el primer test de invierno de 2014.

"Después de encender (el motor) con éxito la semana pasada, el coche se ha visto afectado por problemas eléctricos durante todo el día. El proceso de desmontaje, inspección y reinstalación de componentes importantes nos ha impedido completar kilometraje alguno".

Si las reparaciones han resultado efecto, Jenson Button podrá rodar por primera vez con su nueva montura mañana mismo.