Orgulloso de su hijo

Jos Verstappen: "El Max que vimos en Spa es el Max que conocemos"

Víctor Bolea
25/08/2015 12:56

La racha de Max Verstappen parece interminable y, tras irse de vacaciones con un inesperado y extraordinario cuarto puesto en el Gran Premio de Hungría, nos enseñó una clase magistral de adelantamientos en el circuito de Spa-Francorchamps. 

El piloto holandés estaba extra motivado el pasado fin de semana por correr cerca de su casa y gran parte de la afición neerlandesa se acercó a Bélgica para apoyar a su ídolo. Aún más cuando vieron los adelantamientos inverosímiles que hacía el talentoso piloto de Toro Rosso, que finalmente terminó la carrera en la octava posición. 

Es la manera en la que ha competido en karting, Fórmula 3 y ahora en Fórmula 1

Verstappen se ha llevado todos los elogios de los aficionados y la prensa, pero eso es algo que no ha sorprendido a su padre, Jos Verstappen. "Esto es típico de Max. El Max que vimos en Spa es el Max que conocemos. Es la manera en la que ha competido en karting, Fórmula 3 y ahora en Fórmula 1. Aún quedan muchos adelantamientos increíbles por ver", asegura el ex piloto de F1. 

Jos Verstappen también quiso agradecer el increíble apoyo que recibieron en Bélgica, algo que sin duda nunca olvidará su hijo. "Estoy encantado por toda la gente que vino y de que pueda ofrecerles grandes adelantamientos por su dinero, eso es por lo que vienen al circuito. Es más divertido remontar 10 posiciones que salir y terminar en el mismo lugar", bromea.