El holandés aguantó las acometidas de Rosberg

Horner responde a Wolff tras dudar de la madurez de Verstappen

13/06/2016 19:20

Christian Horner ha mandado un claro mensaje a Toto Wolff en relación a Max Verstappen y su madurez, la cual puso en duda el austríaco en los días previos al Gran Premio de Canadá y que el joven holandés ha vuelto a demostrar tras su gran defensa a los ataques de Nico Rosberg.

Wolff señaló que la madurez de Lance Stroll, actual piloto de desarrollo del equipo Williams, a sus 17 años, es mucho mayor y más sorprendente que la de Max Verstappen.

"Max se comporta más como un un adolescente. Es extremadamente bueno en el coche, pero cuando estás con él ves que es un chico. La madurez de Lance es sorprendente para alguien de tan solo 17 años de edad", dijo a La Presse.

Sin embargo, la actuación del holandés en el Gran Premio de Canadá aguantando las acometidas de Nico Rosberg en la parte final de la carrera en la pelea por la cuarta plaza, ha dejado fuera de dudas para Horner la fortaleza mental y madurez que tiene su piloto.

"Creo que ha demostrado una gran fortaleza mental, para ser honestos”, ha señalado Horner. “El de Mónaco fue un fin de semana duro para él, pero la forma en la que se ha rehecho aquí, la confianza que ha tenido, sacando el máximo del coche, ha sido fantástica. Esto no le ha terminado de afectar, fue un pilotaje muy maduro para alguien que el señor Wolff dice que no es lo suficientemente maduro. A mí me pareció muy maduro cuando se estaba defendiendo de su maduro y experimentado piloto", ha concluido.