Trabajarán en las mejoras hasta el final

Hasegawa: "Tenemos 10 tokens y nuestro objetivo es usarlos"

18/08/2016 18:36

La temporada realizada por McLaren se está viendo beneficiada de una gran manera por el buen trabajo desarrollado por Honda. Tras los problemas continuos que sufrieron en la anterior campaña, en la que la fiabilidad no estaba asegurada y se tenía continuamente la sensación de tener una unidad de potencia inacabada, el nuevo año ha supuesto un gran paso adelante para la alianca anglonipona.

De cara a la segunda parte del año, el director de operaciones de Honda, Yusuke Hasegawa ha señalado que trabajan duro en aumentar el rendimiento de la unidad de potencia, y que esperan llevar las mejoras a la pista lo antes posible.

"Estamos trabajando en desarrollar la unidad de potencia continuamente, pero no estamos seguros de cuando podremos llevar las mejoras a la pista porque necesitamos equilibrar rendimiento y fiabilidad", ha dicho a F1i.

"Una vez que lo hagamos no hay razón para esperar, las pondremos en pista lo antes que podamos, tenemos 10 tokens y nuestro objetivo es usarlos. Estoy contento con el desarrollo realizado pero no sé si debo sentirme contento cuando oigo que hemos sobrepasado el nivel de Ferrari del año pasado. Todos los chicos están haciendo un buen trabajo, mejorando a un ratio significativo, aprendiendo rápido y aplicando lo que necesita hacerse; todos están motivados y están haciendo un gran trabajo”