Responde a sus acusaciones

Hamilton: "Yo aún no he aburrido tanto a la afición como hizo Vettel"

Miguel Carricas
22/02/2016 16:29

Lewis Hamilton ha lamentado las críticas emitidas recientemente por parte de Sebastian Vettel hacia el dominio de Mercedes AMG en la Fórmula 1. Tras confesar que la superioridad técnica de las flechas plateadas había "restado gran parte de la emoción para los aficionados", Hamilton ha recordado al piloto germano que sus constantes victorias junto al equipo Red Bull "aburrieron" más a los espectadores que la batalla por el título entre él y Nico Rosberg.

"Es bastante divertido, porque él ganó durante cuatro años y yo sólo lo he hecho en dos. Hasta que llegue a ese punto, ¡no les habré aburrido tanto como lo hizo él!", confiesa el tricampeón en declaraciones a Sky Sports. Durante su etapa en Red Bull, Vettel consiguió cuatro títulos mundiales consecutivos desde el 2010, llegando incluso a asegurarse el Campeonato antes de la última carrera tanto en la temporada 2011 como en 2013.

Rosberg: "Sería fantástico ser un poco más respetuosos con nuestros éxitos"

En línea con la respuesta de Hamilton, su compañero Nico Rosberg también ha condenado las acusaciones contra el efecto perjudicial de los triunfos de Mercedes para los intereses globales de la Fórmula 1. "Para todos los que digan eso, diría que hay mucho trabajo detrás de nosotros. Estamos donde estamos porque ahora mismo somos los mejores. Sería fantástico ser un poco más respetuosos con nuestros éxitos", apunta el germano.