Cesan las críticas a su vida privada tras la remontada en el Campeonato

Hamilton: "Vivo la vida de la forma en que me gustaría vivirla"

Jordi Angrill
02/08/2016 10:26

Lewis Hamilton ha revelado que se siente muy cómodo con su estilo de vida fuera de los Grandes Premios. Tras un final de 2015 y un inicio de Campeonato este año muy flojo, la vida privada del piloto inglés volvía a ser el centro de todas las críticas como supuesto indicativo de su bajón de rendimiento. 

Sin embargo, el de Mercedes se resarció de su mala racha en los últimos meses y ha sido capaz de remontar una diferencia de 43 puntos a Nico Rosberg para liderar el Campeonato con 19 puntos de ventaja justo antes del descanso veraniego. Hamilton aprovechó el momento para dar más detalles del por qué vive una vida tan ajetreada.

"Para mí, simplemente vivo la vida de la forma en que me gustaría vivirla y no hay un día en el que no me arrepienta de vivirla. Realmente, creo que nunca sabes cuándo es tu último día, así que lo más importante es disfrutar y tomar cualquier oportunidad que tengas delante de ti y si tienes alguna meta, darlo todo por conseguirla".

Lo más importante es disfrutar y tomar cualquier oportunidad que tengas delante de ti

Hamilton estaba tan animado que hasta se permitió dar algunos consejos sobre cómo aprovechar el verano a la prensa que estaba desplazada al circuito. "A lo largo del camino tienes que disfrutar. Vosotros, no sé si todos también tendréis un descaso, pero tenéis que aseguraros de disfrutar este periodo de tiempo, ya sea con vuestras familias o con vuestros amigos. La vida es demasiado corta para no ser feliz y las cosas que hago son las que me hacen feliz. Quizá no os hago felices haciendo lo que hago, ¡pero estoy bastante seguro de que os lo pasaréis genial si venís conmigo a donde sea que vaya!", concluyó en palabras recogidas para F1i.