ACTUALIDAD

Hamilton quiere retirarse antes de "quemarse por completo"

10/08/2022 11:00

Lewis Hamilton no tiene intención de retirarse. El británico sostiene que aún está motivado, aunque ya sea de los mayores de la parrilla, y explica que cuando se retire del 'Gran Circo' aún tendrá "combustible en el tanque". 

 

Hamilton es uno de los veteranos de la parrilla, sólo Alonso es más mayor que él, pero la retirada no está en los planes del piloto de Mercedes. 

"Estoy en esa parte de mi carrera en la que la gente con la que vine y competí durante tanto tiempo empieza a retirarse", ha comentado el heptacampeón en palabras que publica el portal web Motorsport.com.

"Antes de que nos demos cuenta, Fernando ya no estará aquí. Entonces, ¿quién estará aquí? ¡Seré yo el mayor!", ha agregado. 

"Pero no me hace pensar en la retirada", ha apuntado.

El británico aún está motivado por ganar y explica que ahora está focalizado en conseguir devolver a Mercedes a la senda del título. “Estoy pensando en cómo puedo mejorar este coche. Estoy pensando en los pasos que debo seguir para que este equipo vuelva a ganar, ¿cuál es la hoja de ruta para ganar otro campeonato mundial?", ha expresado.

Sobre su retirada, Hamilton cree que no está cerca, pero tiene claro que no quiere irse cuando ya no pueda más. "Cuando hablo del combustible que queda en el tanque, sigo luchando por esas cosas y sigo sintiendo que tengo mucho que hacer en eso”, ha señalado.

“Si me detengo, todavía tendré combustible en el tanque. No creo que me vaya cuando esté quemado por completo y no me quede nada. Pero, con suerte, eso será en un tiempo", ha afirmado para cerrar.