Batir a Red Bull, el objetivo de las flechas de plata

Hamilton: "Mi equipo es más fuerte que nunca"

Héctor Sagués
02/03/2014 19:11

Mientras que Red Bull ha sufrido muchos problemas mecánicos durante la pretemporada 2014, Mercedes ha sido el que más kilómetros ha realizado y uno de los que mejor ha funcionado en pista. Pero Lewis Hamilton no cree que Red Bull esté tan lejos y que el RB10 vaya tan mal como parece. 

"En Red Bull tienen un coche impresionante, o al menos eso parece. A veces el más bonito también es el más veloz, así que estoy seguro de que tienen un coche rápido para este año", dice Hamilton tras las últimas pruebas en Baréin.

Red Bull: Cuando solucionen sus problemas será difícil batirles

"Cuando solucionen sus problemas con el motor o con lo que sea que sufran, creo que será difícil batirles, como siempre. Vettel es el campeón y será el objetivo de todos, pero sé que mi equipo es más fuerte que nunca y nuestro objetivo será luchar contra Red Bull".

A Hamilton le ha gustado la pretemporada 2014, que considera que ha sido única, aunque advierte que Mercedes aún tiene cartas por enseñar, después de que el equipo de Brackley no lograra sacar el rendimiento esperado del neumático superblando al final de la tanda del domingo.

"Esta es la pretemporada más extraña y difícil, porque no podemos juzgar donde está cada equipo. Aún estamos aprendiendo, hay muchos materiales que no hemos acabado de probar”, declara Hamilton. “Queda mucho por descubrir, los viernes se convertirán en días de test".

"Estoy seguro de que todo el paddock cometerá errores, así que espero que nosotros seamos los que hagamos menos errores".