Los pilotos de Mercedes regresan al escenario de su primer encontronazo

Hamilton: "El episodio de Mirabeau no se repetirá este año"

20/05/2015 16:31

En Mónaco 2014 saltaron las primeras chispas entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, dos amigos de la infancia que coincidían en Mercedes en busca de un mismo objetivo: el título. Pero Hamilton está convencido de que en la carrera de este año no se repetirá lo acontecido hace 12 meses.

El año pasado, Rosberg aparcó su Mercedes en la escapatoria de Mirabeau justo al final de la sesión de clasificación. Tenía la Pole Position en sus manos y de esta forma se aseguraba de que su compañero no se la arrebatase. Al día siguiente, se alzó con la victoria en el Principado.

"Estoy convencido de que el episodio del año pasado no volverá a ocurrir", ha dicho hoy Lewis desde la rueda de prensa, donde ha dejado claro que su objetivo es demostrar que ha crecido como piloto y como persona desde entonces.

Estoy más preparado que nunca, me siento mucho más fuerte y quiero ser mejor que el año pasado

"En general, estoy mejor preparado. Estoy más preparado que nunca, estoy muy al tanto de que pueden haber baches en el camino. He tenido que aprender muchas cosas, pero me siento mucho más fuerte y me siento preparado para enfrentarme a todo lo que se me cruce por delante".

"(Respecto a Mirabeau), afronto las cosas de la misma forma. Hay muchas áreas en las que puedo mejorar. Este fin de semana es otra oportunidad. Aquí solo he ganado una vez, por lo que espero disfrutar de un fin de semana perfecto. Es mi objetivo. Intentaré ser mejor que el año pasado".

Si te interesa esta noticia