SE PODRÁ VER VÍA INTERNET

Ferrari presentará su monoplaza para 2015 a finales de enero

24/12/2014 13:00

Hoy, día de Nochebuena, nos encontramos a las puertas que que el hombre vestido de rojo más famoso del mundo nos entregue sus regalos. Sin embargo, hay algunos que tendrán que esperar algún tiempo más, como los aficionados de Ferrari, que no verán el nuevo juguete de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen hasta finales de enero de 2015.

Al igual que durante los últimos años, la Scuderia ha optado por elegir las últimas semanas del mes primer del año para mostrar al mundo su última creación, un acto que se podrá ver vía internet. 

Maurizio Arrivabene, nuevo jefe del legendario equipo italiano, confirmó a los periodistas a pirncipios de semana que el 666 –nombre con el que se designa cada nuevo proyecto– había superado sin problemas todos los test de impacto de la FIA.

Prefiero que el trabajo se dedique al desarrollo del coche

Ahora sólo falta mostrar al público el arma con la que Vettel y Räikkönen intentarán sentar las bases para que Ferrari vuelva a ser un equipo ganador, y según el propio Arribavene, el monoplaza “será mostrado en la web a finales de enero, aunque la fecha aún no está especificada”.

"La razón es muy simple. Los ingenieros me han comentado que preparar una presentación como la de otros años lleva tres días. Es mucho tiempo en una fase en la que prefiero que el trabajo se dedique al desarrollo del coche", concluyó el italiano.