Cazados en su rodaje 'secreto'

Ferrari completa un 'filming day' con el SF71H en Barcelona

25/02/2018 17:26

Ferrari ha completado un 'filming day' sin aparentes problemas en el Circuit de Barcelona-Catalunya, a falta de menos de 24 horas para que rueden oficialmente por el inicio de la pretemporada.

 

El equipo se italiano se une a la larga lista de equipos que ya han tomado una primera muestra de rodaje con sus monoplazas de 2018. De hecho, tenemos constancia de que todos los equipos han completado un 'filming day' a excepción de Force India, que presentará su VJM11 mañana en Barcelona a las ocho de la mañana hora local.

Sin embargo, la gran mayoría de equipos ha compartido fotos y algún que otro pequeño vídeo sobre dicho rodaje inicial que recordemos, está limitado a 100 kilómetros para que sea meramente una sesión de grabación para los patrocinadores, y no un test privado.

Ferrari, no había compartido la información ni con aficionados ni con prensa de que iban a estar hoy domingo en Montmeló probando por primera vez con el SF71H. Pero el riesgo de hacerlo en el mismo circuito en el que mañana habrá más de 400 periodistas, es que puede haber alguno con la cámara a mano.

Y así ha sido, obviamente. La agencia de fotografía DPPI ha 'cazado' a Kimi Räikkönen a los mandos del nuevo SF71H en Barcelona, en las que suponen las primeras fotografías del Ferrari de 2018 en pista.

Según información de varios presentes en Barcelona, el piloto finlandés ha rodado 50 kilómetros y los otros 50 kilómetros permitidos han sido recorridos por Sebastian Vettel. Además, consta que el equipo Ferrari se quedará hasta las 18:00 CET practicando paradas en boxes y otros ajustes en el monoplaza en el Pit Lane del Circuit.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard