Reclamo turístico

Fernando Alonso ya tiene tienda propia en el aeropuerto de Asturias

Santi Torres
04/08/2016 11:40

Fernando Alonso es uno de los deportistas españoles más conocidos a nivel mundial. Sus actuaciones en la Fórmula 1 le han llevado a estar a la altura de deportistas como Pau Gasol, Rafa Nadal o Marc Márquez, tres de las figuras más representativas del deporte de nuestro país. Este aspecto ha provocado la expansión del Museo Fernando Alonso mediante una tienda en el aeropuerto de Asturias. 

Al igual que ocurre con los grandes clubes de fútbol, una tienda bien situada no sólo promueve el turismo, también la visita de las instalaciones deportivas propias. En este caso, el Museo Fernando Alonso es una de las mayores exposiciones de vehículos modernos de F1. Desde el Minardi PS01 con el que Alonso debutó, hasta el último Ferrari que pilotó en 2014 pueden ser visitados. Aparte, el Museo Fernando Alonso también cuenta con un circuito de kárting. 

En la tienda del aeropuerto se podrá comprar merchandising del piloto, así como encontrar información sobre el complejo deportivo-lúdico que el piloto asturiano construyó en La Morgal, a menos de treinta kilómetros de Gijón. 

 

Si te interesa esta noticia